lunes, 27 de julio de 2009

La razon del nombre del blog

A ver, si recuerdo bien, este es el apodo que mi familia materna me puso y escucho desde que tengo cuatro años. Hoy en día, con los cuarenta y uno cumplidos, aun siguen llamándome nene.
Mamá siempre me llamaba asi, solo decía mis dos nombres cuando o no respondía a tiempo o cuando venia la llamada de atención, claro, cuando esta ultima era de grado supercalifragilisticamente alto, venia la frase "carajito del co..." u otras que dejo a su imaginación ;-D
Recuerdo el día en que mi hermana, buscándome en el aula del colegio donde estudiábamos juntos, entró y expreso "¿nene esta aquí? Ya te vi, estamos en receso ¿y tu?". Por supuesto que eso significo, cuando se retiro, las risas y burlas de mis compañeros de aula :-D, cosa que al principio me apeno, pero luego tuve la oportunidad de decir "así me llama mi familia, así que sus risas y burlas no importan", a lo cual vino las palabras de mi profesora tratando de calmar el momento, claro, luego de reir ella también un ratico.
Hoy en día, a mis cuarenta y un años, me siguen llamando así y cuando muera seguiré en el recuerdo de los mios como nene.
Gracias mamá por tan lindo apodo, se que donde estés me seguirás llamando así :'-)

No hay comentarios :

Publicar un comentario